
La ventaja deportiva resulta importante en cuanto a la localía para definir. Es más, en cuartos de final con tan solo empatar al cabo de los 90 minutos el local sigue derecho a semifinales.
Y en este tópico es que Liniers deberá ganar frente a Lugano para recuperar posiciones. De haber estado entre el cuarto y quinto puesto casi todo el torneo, hoy ocupa el octavo lugar.
Y seguramente en las fechas siguientes deberá seguir sumando de a tres teniendo en cuenta los resultados de los otros aspirantes. Caso contrario, definirá como visitante.
Para el partido frente al Naranja de Tapiales, César Aguirre introduce dos variantes: Salen Esteban Coronel, (expulsado ante Argentino de Merlo) y Willian Giménez lesionado. Nahuel Riquelme y Diego Pertossi, respectivamente, serán sus reemplazantes. El resto del equipo va igual.
El banco de suplentes no fue confirmado pero lo integrarían: Juan Ledesma, Thiago Monzón, Oscar Romero, Hugo Pérez, Nazareno Hvala, Ian Lynch y Gabriel Ramírez.
Lugano viene de obtener un triunfo muy trascendente como visitante ante Juventud Unida. Sin embargo los números no le alcanzan para clasificar, toda vez que se encuentra a 9 puntos de Central Ballester, restándole 3 partidos y una diferencia de gol desfavorable. Una cancha que viene siendo problemática para La Topadora, en la que no ha ganado en los últimos enfrentamientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario