Lejos quedó la expectativa que había creado el equipo promediando la primera rueda. La chance de acceder al primer lugar estaba al alcance de la mano. No se dio frente a Puerto Nuevo, tampoco ante Argentino de Merlo y la tercera no fue la vencida frente a Victoriano Arenas. Si bien la característica del equipo no pasaba precisamente por la rebeldía (nunca pudo dar vuelta un resultado adverso en todo el torneo), inmediatamente se levantaba en la fecha siguiente. Pero el golpe en Valentín Alsina pareció de nocaut…
Una constante en esta mala serie de 6 partidos es que sólo en pequeños lapsos el equipo consiguió buen funcionamiento del medio hacia adelante, que es el punto flaco. En general la imagen es la de un equipo sin alma, con futbolistas que han bajado notoriamente su nivel y que no parecen convencidos de lo que están haciendo dentro del campo de juego.
Sabemos que de esta situación se sale primero de la cabeza. El factor anímico es fundamental. Luego vendrá mejorar el juego y finalmente solitos se darán los tan ansiados resultados.
Estamos frente a una de las peores rachas de Liniers en Primera D y esto es mucho decir.
Seguidamente exponemos la tabla de posiciones de las últimas 6 fechas y dejamos reflejada en números la dimensión del terreno perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario