La Topadora juega sus últimas cartas a sabiendas que únicamente el triunfo le da chances de llegar a la última fecha con posibilidades. Alem por tu parte, le lleva dos puntos a Ituzaingó. Se juega todo, un triunfo le puede dar el campeonato en caso de que el Verde no le gane a Lamadrid. Por el contrario, una derrota puede dejarlo en desventaja en caso que Ituzaingó supere al Carcelero.
Para este encuentro no será de la partida Oscar Romero, que debe cumplir con su segundo partido de suspensión. Tampoco jugará Matías Pardo que llegó al límite de amarillas. Reaparece Braian Cáceres luego de cumplir la fecha de sanción por su expulsión en Rosario.
César Aguirre dispuso que Angel Paz será el sustituto de Pardo, pasando Paiva al sector central de la defensa.
Ricabana confirmado por la banda derecha y Coronel por la izquierda. Lucas Tiedemann será otro que vuelva en ofensiva.
Para el celeste derrota de Puerto Nuevo revitalizó las esperanzas de llegar a clasificar, pero todavía depende de lo que pueda acontecer con Claypole y Central Ballester.
En el banco de suplentes estarían: Pedro Argüello, Federico Manelli, Martín Puerta, Federico Pattini, Mauro Sigona, Rodrigo Maldonado y Willian Giménez.
Leandro N. Alem se juega el ascenso directo con el oído en el partido entre Ituzaingó y Lamadrid. Mucha expectativa, estadio a full y toda la presión. Liniers irá por el único resultado que le sirve: ganar para alimentar la hazaña que sería clasificar con 17 puntos menos ganados cabalmente en la cancha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario