Varios aspirantes a llegar al Reducido obligan a Liniers a seguir ganando para acrecentar sus chances. El triunfo frente a Ballester fue importantísimo, pero el equipo debe continuar la racha ganadora.
Para este encuentro no será de la partida Pablo Paiva por haber llegado al límite de amarillas. Federico Potarski que cumplió la fecha de sus pensión por igual motivo será su reemplazante. Asimismo tampoco llegará Eduardo Mendoza, que sufrió una contractura en el último partido. Nahuel Riquelme ingresará en el medio. Se confirma también la titularidad de Willian Giménez al no estar todavía recuperado Lucas Tiedemann.
Sebastián Allende y Héctor Cabrera suman 4 amarillas y están en la cornisa.
Liniers volverá a sentir la sensación de ser extraño en su propia casa como en su momento ocurriera con Yupanqui.
El banco de suplentes estaría integrado por: Pedro Argüello, Federico Manelli, Alejandro Núñez, Rubén Domínguez, Martín Puerta, Santiago Szerdi y Mauro Sigona.
Deportivo Paraguayo tuvo una reacción frente a Lamadrid y todavía también alimenta sus chances de clasificación. Viene de 3 empates en serie, pero lleva 7 sin ganar. Jugará sus últimas cartas en un partido donde Liniers aparece como favorito, pero no deberá confiarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario