Liniers se encuentra ubicado a 8 puntos de Ballester, faltando disputar 21 aparece la chance de ubicarse a 5 y acercarse a la clasificación. La Topadora viene remontando en la tabla. Por ejemplo en las últimas 4 fechas el celeste sumó 8 mientras que el Canalla sólo 1.
Para este partido está anunciada la vuelta de Matías Pardo ocupando el lugar de Federico Potarski, que apareció con 5 amonestaciones en el Boletín de AFA. Por su parte Lucas Tiedemann no pudo recuperarse de la contractura sufrida frente a Muñiz. Willian Giménez ocupará su lugar. El resto del equipo no sufrirá variantes.
Liniers confía en la fuerte localía en el Juan Antonio Arias, situación que deberá aprovechar también en los partidos que se avecinan (Paraguayo y Yupanqui). En caso de sumar los 9 puntos quedará en una posición expectante de cara a las últimas 4 fechas para poder acceder (al menos por la ventana) al G8.
El banco de suplentes estaría integrado por: Pedro Argüello, Federico Manelli, Rubén Domínguez, Nahuel Riquelme, Walter Ricabana, Jonathan Paoluccio y Mauro Sigona.
Central Ballester tuvo una primera etapa muy interesante. Se descontaba su clasificación, pero en esta segunda rueda tuvo una caída vertical. Apenas pudo sumar 5 puntos en 8 partidos. Viene de igualar angustiosamente frente a Centro Español luego de perder 4 partidos consecutivos y recibir 12 goles. Un partido clave para el futuro no sólo del Canalla sino también de Liniers.
No hay comentarios:
Publicar un comentario