Un equipo celeste que deberá tener varias bajas obligadas como el caso de Oscar Romero que llegó al límite de amarillas, de Braian Cáceres y Jonathan Paoluccio, informados frente a Argentino en Rosario.
Eduardo Mendoza será quien sustituirá a Romero, haciendo dupla con Nahuel Riquelme en el sector central. Se confirma también la titularidad en ofensiva de dos juveniles: Rodrigo Maldonado y Willian Giménez en sustitución de Cáceres y Lucas Tiedemann.
El traspié en Rosario y los resultados que se produjeron en las otras canchas obligan a Liniers a ganar los tres partidos que le restan para aspirar a ingresar al Reducido. Luego del equipo naranja será la visita a General Rodríguez para enfrentar a Leandro N. Alem y finalmente recibir a Ituzaingó. Casualmente los últimos dos partidos son con los aspirantes al título. Son tres finales que pondrán a prueba al equipo para ver si es capaz lograr la hazaña de clasificar sin los 17 puntos que le fueron descontados.
En el banco de suplentes estarían: Pedro Argüello, Federico Manelli, Rubén Domínguez, Martín Puerta, Federico Pattini, Mauro Sigona y Lucas Tiedemann.
Lugano tuvo un interesante repunte con el cambio de técnico que puso freno su última derrota por goleada frente a Lamadrid. La aspiración es también llegar a pelear el noveno puesto que otorga la chance de clasificar. Jugará también sus últimas chances para alcanzar el objetivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario