Las dos últimas performances significaron dejar 5 puntos por el camino y muchas preocupaciones. En esta oportunidad enfrentará a un equipo que viene golpeado, que no ganó en lo que va del año, y en su último partido de visitante recibió 5 goles en cancha de Claypole.
El técnico César Aguirre no confirmó el equipo. Lo concreto es que Leandro Coronel no será de la partida al llegar a 5 amarillas, mientras que Santiago Szerdi retorna a la titularidad al cumplir la fecha de suspensión por su roja frente a Lamadrid. Asimismo se espera que Matías Pardo pueda ser de la partida. Será probado a último momento.
Pablo Paiva es el único en peligro al sumar 4 amonestaciones.
El banco de suplentes no está confirmado, pero estaría integrado por: Pedro Argüello, Angel Paz, Mauro Sigona, Rubén Domínguez, Jonathan Paoluccio, Walter Ricabana y Rodrigo Maldonado.
Puerto Nuevo en la historia nunca ganó siendo visitante ante Liniers. Una paternidad que La Topadora buscará mantener frente a un equipo campanense que luego de una aceptable primera rueda bajó mucho su nivel y si bien no corre peligro en el promedio, ya sus esperanzas de clasificar al G8 comenzaron a desvanecerse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario