Precisamente el rival de turno es uno de los equipos que está ingresando al G8, Juventud Unida, que paradojalmente el último partido que ganó fue precisamente ante La Topadora. Viene en franco descenso este año y la oportunidad es inmejorable para descontarle puntos. Son 10 los que lo separan con la nueva tabla que por ahora está vigente.
En el ánimo del plantel lejos quedó el desánimo, sino redoblar esfuerzos por clasificar y pelear por el segundo ascenso.
Para este partido César Aguirre confirmó el debut desde el minuto inicial de una de las promesas del club, que ya ha dado muestras de su capacidad en los minutos que ingresó. Se trata de Rodrigo Maldonado, un delantero habilidoso que no se achica en las difíciles. Por su parte Rubén Domínguez ingresaría por Angel Paz en defensa. Todavía no se producirá la vuelta de Matías Pardo.
Pablo Paiva es el único en peligro al sumar 4 amonestaciones.
El banco de suplentes no está confirmado, pero estaría integrado por: Pedro Argüello, Angel Paz, Federico Manelli, Nahuel Riquelme, Jonathan Paoluccio, Walter Ricabana y Willian Giménez.
Juventud Unida arrancó mal el torneo, tuvo un gran repunte, y luego de la reanudación apenas pudo sumar un empate y viene con 4 derrotas seguidas. Su técnico está en la cuerda floja. Liniers tiene la oportunidad de comenzar a recuperar terreno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario