El sabor amargo del empate frente a Centro Español resulta inocultable, pero César Aguirre trabajó en la semana marcando puntualmente los errores que impidieron el triunfo en la cancha de Merlo.
La Topadora tendrá dos bajas obligadas. Oscar Romero y Braian Cáceres, figuras gravitantes en el equipo, que serán sustituidos por Eduardo Mendoza (en su vuelta al club) y Willian Giménez.
El resto del equipo no sufrirá variantes, aunque Pablo Paiva será el que deberá cuidarse toda vez que acumula 4 amarillas.
El banco de suplentes no está confirmado, pero estaría integrado por: Pedro Argüello, Angel Paz, Martín Puerta, Federico Pattini, Rubén Domínguez, Mauro Sigona y Rodrigo Maldonado.
Por su parte Claypole no anuncia cambios con respecto al partido que igualara con Lamadrid. Un equipo que arrancó muy mal pero de a poco fue obteniendo resultados en su pelea por no caer en puestos de descenso. Como lo viene demostrando en sus últimas actuaciones será un hueso duro de roer. Liniers, obligado por las circunstancias, tiene una nueva chance de prenderse en la pelea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario