Ya sin chances de llegar a la Copa Argentina, todo pasa por terminar bien el año.
Juventud Unida luego de un comienzo con dudas, recuperó terreno, y viene de sumar 13 puntos en los últimos 6 partidos y 10 goles a favor.
Para este encuentro César Aguirre dispondrá de un solo cambio. Sale Matías Fleitas, expulsado frente a Ituzaingó, ingresando Pablo Ocampo en su lugar. El triunfo frente a Ituzaingó revitalizó la confianza del equipo, demostrando que con algunos retoques promete pelear seriamente el ascenso.
Liniers mantiene una fuerte localía, sumando 13 partidos invicto (8 triunfos y 5 empates), mejorando con la victoria frente a el León su performance de visitante, uno de sus puntos flacos. Por otra parte viene con el arco en cero en los últimos 4 partidos.
El banco de suplentes sin confirmación, estaría integrado por: Pedro Argüello, Lautaro Segura, Lucas Velázquez, Jonathan Paoluccio, Braian Cáceres, Walter Ricabana y Willian Giménez.
Promesa de partido abierto, Juventud viene en alza y con ganas de seguir de largo. Liniers quiere ir al receso lo más cerca de la punta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario