En los papeles Muñiz aparece como el rival ideal. Viene muy golpeado, último, con varias derrotas al hilo, con la valla más vencida. ¿Eso habla de que los tres puntos están asegurados? De ninguna manera, mucho menos cuando hay antecedentes de situaciones similares como el año anterior frente a Claypole, que terminó resultando una muy pobre actuación y una inesperada derrota. Muñiz ya sorprendió a Ituzaingó que sigue lamentando esos puntos de local.
Para este encuentro en un entrenamiento Oscar Romero sufrió un esguince de tobillo y está casi descartado. Segundo partido en el que no podrá actuar. Por lo tanto Nahuel Riquelme, de buen rendimiento frente a Paraguayo, volverá a ocupar su lugar. El resto del equipo no sufrirá cambios. El martes Liniers enfrentará a Yupanqui, pero haciendo de visitante en su propia casa.
Fleitas acumula 4 amarillas y por lo tanto está en el límite.
El banco de suplentes no está confirmado, pero estaría integrado por: Pedro Argüello, Adriás Espínola, Lautaro Segura, Rubén Domínguez, Mauro Sigona, Pablo Ocampo y Willian Giménez.
El Rayo Rojo no viene cumpliendo buenas actuaciones y la preocupación comienza a invadir en virtud del repunte experimentado por Claypole en la zona baja. Pero va por la gloria para iniciar el repunte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario