No quedan muchas alternativas: Liniers debe ganar para igualar la línea de los Lecheros, esperando el resultado de Ituzaingó, que será el rival de la fecha siguiente.
Para este trascendental partido, César Aguirre dispuso de dos cambios. Vuelve al primer equipo Mauro Sigona en lugar de Oscar Romero, que debe purgar una fecha de suspensión por la expulsión ante Lugano. La novedad es el ingreso desde el minuto inicial del juvenil Willian Giménez, que lo venía haciendo en los últimos minutos. Esta vez el "Paraguayo" tendrá la chance de jugar desde el arranque, en la idea de buscar más agresividad ofensiva.
El banco de suplentes está confirmado, y estará integrado por: Pedro Argüello, Adrián Espínola, Rubén Domínguez, Walter Ricabana, Jonathan Paoluccio, Braian Cáceres y Pablo Ocampo.
Leandro N. Alem viene cumpliendo buenas performances como visitante, condición en la cual sumó 16 puntos en 7 partidos. Siempre estuvo peleando la punta a lo largo de la primer rueda y también se juega sus chances de seguir como escolta del puntero. Un partido con muchísimo en juego y mucha historia detrás a lo largo de más de medio centenar de enfrentamientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario