El jugar en el Juan Antonio Arias seguramente influirá a favor. Liniers va por su tercer triunfo en fila esperando un resbalón de Atlas para llegar a la punta.
Yupanqui no será un escollo fácil. Cambió entrenador y viene de ganarle a Lamadrid en Devota luego de muchas jornadas sin conseguirlo. Siempre el Trapero toma los enfrentamientos con Liniers con un plus especial, como buscando generar una rivalidad que históricamente nunca existió.
Un solo cambio tendrá La Topadora. Alejandro Cabral salió con una distensión en su rodilla frente a Muñiz y se espera el resultado de la resonancia magnética que se le practicó a fin de evaluar la gravedad de la lesión. Ingresará Lautaro Segura, jugador del club que actuara en los primeros partidos. El resto del equipo no sufrirá variantes.
Fleitas sigue en el límite con 4 amarillas.
El banco de suplentes no está confirmado, pero estaría integrado por: Mariano Ramos, Adrián Espínola, Walter Ricabana, Nahuel Riquelme, Rubén Domínguez, Mauro Sigona y Willian Giménez.
Yupanqui anuncia la vuelta del eterno César Sandoval en ofensiva. El Trapero promete dar pelea. Un partido muy duro se viene en el Juan Antonio Arias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario