Mañana puede ser día de festejo. La 4ta. División de Liniers con sólo empatar frente a Paraguayo se consagrará Campeón del Torneo Integración. El partido se jugará a partir de las 9 hs. en el Club Master, de Laferrere. Liniers tiene 27 puntos y una diferencia de gol de +20. Los que aún tienen chances al título son Defensores Unidos con 24 puntos y +15 (juega el domingo como visitante de Sacachispas) y Puerto Nuevo 24 puntos y +9 (juega el domingo como local frente a Lamadrid). Una incoherencia no haber programado todos los partidos al mismo horario.
Algo similar ocurrió en 9na. División, donde Liniers recibe a partir de las 12.50 hs. a Paraguayo con la obligación de ganar y esperar al domingo. Es que en esta categoría el puntero es Lugano con 26 puntos y +9 pero ya concluyó su participación. Lamadrid tiene 25 y +6 y Liniers 24 y +11. En definitiva Liniers debe ganar y esperar que Lamadrid no gane. Así se consagrará campeón. El detalle es que recién podría festejar el domingo al conocer el resultado de los carceleros.
Por otra parte, y como un premio que marca el buen trabajo desarrollado, Liniers es el equipo que más puntos sumó en las 6 categorías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario