César Aguirre pateó el tablero. Cambios tácticos y de nombres para mejorar el nivel que hasta ahora está lejos del deseado.
Matías Fleitas era cambio obligado por haber llegado a 5 amarillas. Pero también salen del equipo Lautaro Segura, Jonathan Paoluccio y Braian Cáceres, para producir los ingresos de Angel Paz, Walter Ricabana, Nahuel Riquelme y Pablo Ocampo en un nuevo dibujo táctico.
Liniers se acomoda a la categoría y saldrá con doble cinco. Oscar Romero y Nahuel Riquelme estarán por adentro, Ricabana (por primera vez desde el minuto inicial) y Coronel por afuera. Atrás Allende volverá a su antigua función marcando por el sector izquierdo y Angel Paz lo hará por el derecho. Adelante el esperado debut de Pablo Ocampo, esperanza de gol.
El banco de suplentes no está confirmado, pero estaría integrado por: Pedro Argüello, Adrián Espínola, Lautaro Segura, Mauro Sigona, Jonathan Paoluccio, Braian Cáceres y Willian Giménez.
Por su parte el equipo rosarino no repitió hasta el momento la buena campaña del último torneo. Mantuvo la base, pero viene alternando triunfos y derrotas. Igualmente tiene los mismos puntos que La Topadora y aspiraciones similares. Promesa de muy buen partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario