El equipo luego de 6 partidos está en deuda. Sólo por momentos alcanzó el potencial que puede desarrollar y no tuvo la continuidad necesaria para sacar ventajas en puntos. Hoy por hoy se encuentra en el pelotón de escoltas del por ahora puntero, pero la marcada `paridad del torneo permite albergar la esperanza que con un par de triunfos Liniers se acomodaría nuevamente en posiciones de privilegio.
César Aguirre confirmó que no habrá cambios para este partido con referencia a los once que salieron frente a Atlas.
El banco de suplentes no está confirmado, pero estaría integrado por: Pedro Argüello, Angel Paz, Lautaro Segura, Nahuel Riquelme, Rubén Domínguez, Mauro Sigona y Willian Giménez.
El Canalla de José León Suárez está cumpliendo una destacada actuación. Hace muchos años que no alcanzaba el nivel de esta temporada y no puede dejar de soñar en repetir viejos éxitos para una institución que quiere resurgir y tiene un fuerte arraigo popular en el Partido de General San Martín. Rival peligrosísimo y un partido clave para Liniers para no alejarse de los puestos de avanzada.
2 comentarios:
hola
Nadie le dice nada al pelotudo de Cabrera para que deje de parar la pelota con el pecho. No se da cuenta que agranda a los rivales, que los despierta cuando están muertos?
No esta para esas cosas, no se comió a nadie...
Tiene que ser mas humilde porque después, siempre la va a buscar adentro del arco.
Es evidente que no tenemos ni una defensa ni un arquero para aguantar los partidos...
Publicar un comentario