En la habitual tira de “Sueños de Primera” por Radio República (AM 670), Dante Majori, presidente de la mesa, expuso sus argumentos: "Marcelo Gómez está confundido. Que la oficina de jugadores habilite a un jugador no significa que pueda jugar. Hay 4 posibilidades por las que no puede actuar: Tribunal de Disciplina, Departamento Médico, Oficina de Jugadores y las resoluciones de la mesa de la divisional. Si alguna de las posibilidades no se cumple el jugador queda inhabilitado y no puede jugar. Para mi el tema Liniers no tiene discusión. Todo esto no le hace bien a la categoría".
Luego agregó: "Yo admito que hay muchos baches en el reglamento y por eso hay que cambiarlo. Si yo mañana quiero ponerme los cortos nadie me lo impide. Si el otro equipo no me protesta no hay posibilidades que me sancionen. Puedo hacer lo que quiera".
Con referencia al rumor que circuló sobre su renuncia, Majori expresó “¿Quién me va a pedir que me baje? Al contrario, hace 7 años que dirijo la categoría por decisión de los clubes y fui reelecto por una temporada más".
Posteriormente el presidente de Juventud Unida, Leonel Rulo Sánchez, puso en tela de juicio tal reelección.
Posteriormente el presidente de Juventud Unida, Leonel Rulo Sánchez, puso en tela de juicio tal reelección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario