Para este partido César Aguirre mantendrá el mismo equipo que viene de obtener dos triunfos consecutivos, no sin esfuerzo y dificultades. El torneo demuestra su paridad y los rivales el incentivo de vencer a uno de los candidatos.
Jonathan Paoluccio está en condiciones de volver luego de purgar las dos fechas de suspensión y en consecuencia ocuparía un lugar en el banco de suplentes.
Cada presentación de Liniers parece estar permanentemente cuestionada por las autoridades de la mesa de la divisional por la inclusión de Maxi Castano y Matías Fleitas, que muy a pesar de los acusadores, vienen cumpliendo destacada actuación en cada partido. Los argumentos de Liniers son sólidos: gerencia de jugadores les dio su aprobación para jugar. No parece entonces razonable seguir con una novela que perjudica el normal desarrollo del torneo.
El banco de suplentes no está confirmado, pero estaría integrado por: Pedro Argüello, Sergio Forti, Angel Paz, Nahuel Riquelme, Rubén Domínguez, Jonathan Paoluccio y Willian Giménez.
Victoriano Arenas es un rival tradicional de la categoría y si bien no pelea puestos de avanzada, dio señales de que presentará dificultades. Por otra parte no debe dejar de sumar para la tabla de promedios que lo encuentra todavía en una posición incómoda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario