Más allá de saber que hay dos protestas de partidos en curso, hay optimismo en la dirigencia que el fallo será favorable, lo que en definitiva llevará a poner fin a la movida desplegada por la mesa de la categoría.
Como viene aconteciendo en los últimos partidos no habrá cambios en el equipo para enfrentar a Puerto Nuevo. Situación que marca además el haber encontrado el equipo y al margen de estar todavía lejos del techo, el funcionamiento ha ido mejorando y los resultados medianamente acompañando, toda vez que un sólo punto lo separa a Liniers de la punta.
El banco de suplentes no está confirmado, pero estaría integrado por: Pedro Argüello, Angel Paz, Adrián Espínola, Rubén Domínguez, Nahuel Riquelme, Mauro Sigona y Willian Giménez.
Por el lado de Puerto Nuevo las expectativas son otras. En principio se encuentra -a diferencia de años anteriores- en una situación desahogada en cuanto a los promedios, pero la esperanza la tiene depositada en clasificar al octogonal. Como la mayoría de los rivales, seguramente tratará de potenciarse para conseguir un resultado positivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario