Para el último partido frente a Cañuelas César Aguirre proyecta efectuar 3 cambios. Rubén Domínguez ingresará por Sebastián Allende que llegó a 5 amarillas, mientras que Eduardo Mendoza lo hará por Matías Fleitas que no pudo recuperarse de su lesión. Finalmente también será preservado Braian Cáceres ingresando Juan Ortíz López en su lugar.
Liniers tratará de cerrar decorosamente la temporada ganando su primer partido de visitante, al tiempo que César Aguirre (ya está casi definida su continuidad) seguirá evaluando para la conformación del futuro plantel.
El banco de suplentes, no está confirmado, pero iría con: Nicolás Quaranta, Marcos Aguiar, Sergio Piedrabuena, Juan López, Matías Cantero, Braian Cáceres y William Giménez.
El partido tendrá además el condimento de la despedida de Mariano Campodónico de la práctica activa del fútbol, asimismo Osvaldo Ruggero dirigirá por última vez al Tambero.
Cañuelas luego de un gran arranque, a partir de la primer derrota con Laferrere no pudo levantar, lleva 10 partidos sin ganar, de los cuales perdió 8, con 5 derrotas en serie. Zafó apenas del descenso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario