Dos cambios introducirá César Aguirre para el partido ante los rosarinos. Oscar Romero suspendido por 5 amarillas será reemplazado por Eduardo Mendoza, que vuelve luego de la sanción de dos fechas por su expulsión en Cambaceres. Asimismo Braian Cáceres retorna a la titularidad por Juan Ortía López.
Faltando 21 puntos en juego, aparece Deportivo Merlo a 9 puntos de distancia como la opción más factible de alcanzar, teniendo en cuenta que todavía falta jugar con el Charro. Por ello los puntos vienen como oxígeno, más teniendo en cuenta que de local prácticamente se deberán ganar los 4 partidos que restan, e incluso sumar algunos puntos de visitante.
El banco de suplentes, no está confirmado, pero iría con: Nicolás Quaranta, Sergio Forti, Rubén Domínguez, Sergio Piedrabuena, Matías Cantero, Marcos Sanabria y Juan Ortíz López.
El equipo rosarino ganó frente a Midland luego de 10 jornadas. La campaña está lejos de lo esperado, pero de visitante tan sólo perdió el primer partido y viene con 4 empates en serie. El técnico Ariel Cuffaro Russo no anuncia cambios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario