El equipo ha logrado concretar en la red frente a San Miguel las situaciones favorables. Se ha encontrado con el gol Maxi Castano, al tiempo que Matías Fleitas maneja los hilos en el medio, Braian Cáceres fue gravitante en el segundo tiempo y Cachi López marcó la diferencia por su sector. A ello se suma un mejoramiento en la faz defensiva.
César Aguirre vuelve a confiar en los mismos 11, y por tercer partido consecutivo no modifica la alineación inicial, como una muestra de coherencia frente a la producción manifestada en el campo de juego.
Sabiendo que es un torneo parejo y todos están sumando puntos, fundamentalmente los que pelean posiciones abajo, Liniers se plantea sumar y pensar sólamente en la cantidad a cosechar. Es que en definitiva Liniers depende de si mismo como ningún otro, pero el tema es ir de partido a partido.
El banco de suplentes, no está confirmado, pero iría con: Nicolás Quaranta, Sergio Forti, Rubén Domínguez, Sergio Piedrabuena, Matías Cantero, Marcos Sanabria y Braian Cáceres.
Argentino de Quilmes por su parte ha levantado su nivel luego de un comienzo dubitativo. Aspira alcanzar a Laferrere en la punta, a pesar que por ahora está en el pelotón de escoltas. Para este partido su técnico Gabriel Manzini producirá dos cambios: Salen por haber llegado al límite de amarillas Leonel Rojas y Ever Molinas Ríos, que serán reemplazados por Federico Velásquez y Aníbal Leguizamón, respectivamente. Puntos importantes a dos puntas se juegan en la Barranca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario