
La Topadora de ninguna manera mereció perder frente al CADU, es más, hizo los méritos suficientes para ganar, pero falló en la puntada final. Por eso el partido frente a Excursionistas, en el Bajo Belgrano, es un desafío enorme para la reinvindicación. El local viene entonado, segundo, y desde hace mucho tiempo no se encuentra en una posición tan expectante. Promesa de estadio lleno. Encima la historia indica que Liniers apenas pudo ganar dos veces en Pampa y Miñones, allá por la década del 90.
El puntero Laferrere parece tener todo controlado como local ante Sacachispas, y de no acontecer nada extraño, podrá mantener la punta.
Al margen de Excursionistas, Sportivo Italiano y Berazategui comparten el segundo lugar. El equipo de la colectividad promete estar en la pelea, y para seguir en ella deberá superar a un alicaído San Miguel. Por su parte Berazategui recibe al peligroso Justo José de Urquiza.
Luego de más de una década se jugará el clásico de Merlo entre Argentino y Deportivo. El local hará su segunda presentación, manteniendo aún los inconvenientes de una epidemia que afectó al plantel, frente al Charro, que aparece como favorito en el derby.
No hay comentarios:
Publicar un comentario