El gran triunfo ante Muñiz, sumado al anterior en Rosario, revitalizaron las esperanzas que en algún momento parecían esfumarse. El rendimiento del equipo en el último partido alcanzó un nivel altísimo y para este partido Juan Saitta respetó el buen rendimiento de varios jugadores, manteniendo el esquema ganador. No estará una pieza gravitante: Oscar Romero, que llegó al límite de amarillas. Leandro Coronel aparece definitivamente en posición de carrilero por izquierda y Matías López marcando ese lateral, Pablo Paiva con una molestia irá al banco jugando Marcos Aguiar en la zaga. Se confirma la titularidad de Federico Pattini y Gonzalo Moyental, pasando al banco Juan Cachi López, reaparece Eduardo Mendoza por adentro, mientras que adelante vuelve el goleador Juan Ortíz López al lado de Jonatan Paoluccio.
Leandro Coronel acumula 4 tarjetas, y es el único que quedó en el límite. Braian Cáceres todavía no está recuperado de su lesión y a Sebastián Allende le queda un partido por cumplir.
No está confirmado el banco, pero saldrá de: Nicolás Quaranta, Pablo Paiva, Juan Bouzas, Juan López, Matías Cantero, Lucas Ortíz, Maximiliano Cardozo, Gonzalo Galeano y Brian Ferreira.
Por su parte Lugano viene cumpliendo una buena performance en el torneo, seguramente superior a la esperada. No llega al Reducido por la gran campaña de Central Ballester, que ya tendría asegurado sus puntos ante Centro Español, pero el Naranja de Tapiales será un rival complicado, que va a dar dura pelea. Liniers deberá nuevamente extremar sus recursos para salir airoso y esperar buenas noticias de Rosario al día siguiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario