El tonificante triunfo en Rosario revitalizó al equipo que ganó en confianza de cara al cierre del torneo. Igualmente el duro enfrentamiento frente a Argentino dejó sus secuelas, con 3 expulsados: el Polaco Ortíz López, Cachi López y Sergio Piedrabuena (todos deberán estar parados una fecha), mientras que Eduardo Mendoza llegó a la quinta amarilla. Por su parte Braian Cáceres continúa su recuperación y probablemente estará a la orden para el partido ante Lugano. Sebastián Allende debe cumplir dos partidos más de suspensión. En cambio vuelve Matías Pardo, luego de cumplir 2 fechas de sanción. También Jonatan Paoluccio, Gonzalo Moyental y Matías López vuelven a la titularidad, mientras que Federico Pattini también saldrá desde el arranque. Oscar Romero es el único que deberá cuidarse con sus 4 amonestaciones.
Hay una sóla duda en el banco de suplentes que será develada poco antes del comienzo del partido: Nicolás Quaranta, Marcos Aguiar, Alexis Romero, Juan Bouzas, Ezequiel Cepeda, Lucas Ortíz, Maximiliano Cardozo, Gonzalo Galeano.
Muñiz viene cumpliendo una destacada campaña y junto a Central Ballester pelean por llegar al Reducido. Un equipo que complicó a todos, bien parado tácticamente, que no regala nada. Será una prueba muy importante a superar para mantener la ilusión del campeonato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario