Lo concreto es que Liniers debe vencer a un durísimo rival, tal vez el más difícil del torneo, prueba de ello es que ostenta una de las defensas menos vencidas del torneo.
Para este encuentro el técnico Juan Saitta tiene previstos varios cambios: Vuelve el eje del equipo, Oscar Romero, luego de cumplir la sanción por haber llegado al límite de amarillas. Otro que también retorna luego de estar suspendido tres partidos es Sebastián Allende. Asimismo vuelven Pablo Paiva y Cachi López, mientras que será el debut desde el minuto inicial de Juan Bouzas, toda vez que Leandro Coronel llegó al límite de amonestaciones y descansará una fecha. Gonzalo Galeano acompañará en ofensiva a Jonatan Paoluccio, al estar suspendido el Polaco Ortíz López. En el banco retornan Rodrigo Bonahora y Martín Kloss, mientras que todavía no están para reaparecer Braian Cáceres y Sergio Piedrabuena.
El banco de suplentes está confirmado: Nicolás Quaranta, Marcos Aguiar, Federico Pattini, Gonzalo Moyental, Rodrigo Bonahora, Brian Ferreira y Martín Kloss.
Paraguayo anuncia el mismo equipo que igualara frente a El Porvenir. Por ser el primer año luego de la desafiliación ha cumplido destacada actuación y a no ser por un declive cuando promediaba el torneo, era un serio aspirante a llegar a clasificar al Reducido.
Las cartas están sobre la mesa. Una jornada apasionante en tres canchas. Liniers primero debe asegurarse el triunfo, luego poner el oído en lo que pase con Barracas y también con Atlas, ya que en el peor de los casos el segundo puesto es muy importante para jugar la próxima Copa Argentina y para definir como local en el Reducido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario