
La Topadora en la segunda rueda bajó notoriamente su rendimiento. Mientras en la primera, a esta altura, sobre 10 partidos había ganado 8, empatado 1 y perdido 1, sumando 25 puntos. En la segunda apenas consiguió 13, casi la mitad.
Para alcanzar el ascenso directo deberá ganar los 5 partidos que le faltan. Sportivo Barracas puede perder puntos cuando visite General Rodríguez. Es casi la única chance de campeonato que queda. Encima Atlas y El Porvenir siguen expectantes.
Tiene por lo tanto la chance que va más allá de ganar, situación que casi se descuenta, sino de elevar su nivel futbolístico, recuperar la confianza perdida, y seguir peleando por el título.
El Arrabalero será local ante Yupanqui. Todo indica que a pesar de la serie de empates que lo precede, debería ganar y mantener la punta.
En cambio Atlas recibiendo al entonado Alem, en uno de los clásicos que se manifestó en los últimos tiempos, puede tener serias dificultades.
El cuarto en discordia, El Porvenir, recibe a Argentino de Rosario, y todo indica que tendrá una tarde tranquila.
El otro equipo que sigue siendo una de las grandes sorpresas es Muñiz, que por ahora está en zona de clasificación y visitará a Paraguayo, que ganó luego de mucho tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario