Hay que dar vuelta la página inmediatamente y la oportunidad es inmejorable frente a un equipo gallego que a pesar de su repunte en la segunda rueda arrastra la pérdida de puntos en los escritorios de AFA, que prácticamente están al borde de condenarlo a la desafiliación.
Varios cambios en La Topadora. El más importante es la vuelta de Héctor Cabrera al arco celeste, luego de casi una rueda. Ingresará por Nicolás Quaranta que irá al banco de suplentes. Asimismo vuelven Sebastián Allende (por Sergio Piedrabuena que llegó a 5 amarillas) y Juan Cachi López (por Gonzalo Moyental), valores cuya ausencia se sintió sobremanera en General Rodríguez. Matías Cantero recupera la titularidad, ingresando por Ezequiel Cepeda. No serán de la partida Pablo Paiva por lesión (ingresa Marcos Aguiar) y Matías Pardo, sancionado con 2 partidos por haber llegado a 10 amarillas, cuyo lugar lo ocupará Alexis Romero.En definitiva serán 6 cambios con respecto al partido con Alem. En el banco de suplentes la novedad es la incorporación de Sergio Forti, de muy buenas performances en juveniles.
Al límite de amonestaciones siguen: Eduardo Mendoza y Oscar Romero.
Así las cosas, el banco de suplentes (con una sola duda), estará integrado por: Nicolás Quaranta, Sergio Forti, Gonzalo Moyental, Federico Pattini, Jonatan Paoluccio, Gonzalo Galeano y la única duda es Matías Villalba o Juan Bouzas.
Centro Español a pesar de su comprometida situación, sus jugadores vienen mostrando una dignidad elogiable. Por lo tanto, a pesar de tener todas las fichas a favor, no habrá que confiarse de un equipo que jugará sus últimas cartas por mantener la categoría. Para Liniers, al margen del triunfo, necesita ganar confianza de cara a las fechas finales del torneo. Más allá de los tres puntos, hay que levantar el nivel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario