Quedan 7 fechas y a esta altura del campeonato prácticamente queda a un lado jugar bien o no, lo importante es sumar de a 3 para seguir en la pelea por el título.
Para el partido frente al Trapero volverá luego de la fecha de suspensión Leandro Coronel, que ingresará por Matías López. El resto del equipo será el mismo que igualara frente a Ituzaingó.
El partido de la primera rueda fue muy picante, y Liniers lo ganó sobre la hora con un penal cuestionado por Yupanqui, que viene por la revancha, a pesar de ya no tener problemas con el promedio, pero soñando todavía con poder llegar a pelear por el segundo ascenso.
Todavía continúan recuperándose Sergio Piedrabuena, Gonzalo Galeano y Matías Cantero.
Siguen al límite de amarillas son: Juan López, Eduardo Mendoza y Sergio Piedrabuena.
El banco sin confirmación estaría integrado por: Héctor Cabrera, Marcos Aguiar, Matías López, Gonzalo Moyental, Ezequiel Cepeda, Martín Kloss y Braian Zacaría.
Por el lado de Yupanqui, su dupla técnica presentará varios cambios. Viene cumpliendo una muy buena segunda rueda, y además marcando goles. Como en la rueda inicial Daniel Casais jugará contra su ex club. Promesa de partido muy intenso y de pierna fuerte. Liniers deberá tener la mente fría, se juega mucho de cara al futuro.
1 comentario:
Vamos muchachos a no bajar los brazos....la proxima fecha agarramos la punta y no la soltamos hasta festejar. Vamos topadora !!!
Publicar un comentario