El dolor del inesperado traspié frente a Claypole, se vio un tanto menguado por la igualdad de Barracas frente a Puerto Nuevo, que representó también para el Arrabalero casi como una derrota.
Para el partido frente a Ituzaingó vuelve recuperado Juan Ortíz López, una verdadera carta de triunfo. También se producirá el ingreso (por primera vez desde el arranque) de Matías López, por el suspendido Leandro Coronel, que deberá purgar una fecha por su expulsión en el último partido.
La otra gran novedad es la vuelta, esta vez al banco de suplentes, de Héctor "Tato" Cabrera, que sufriera frente a Muñiz una fisura de clavícula, de la cual ya está recuperado.
Continúan en la última etapa de recuperación Sergio Piedrabuena, Gonzalo Galeano y Matías Cantero.
Siguen al límite de amarillas son: Juan López, Eduardo Mendoza y Sergio Piedrabuena.
El banco sin confirmación estará integrado por: Héctor Cabrera, Marcos Aguiar, Federico Pattini, Gonzalo Moyental, Ezequiel Cepeda, Martín Kloss y Braian Zacaría.
Ituzaingó es un grande de la categoría pero no está pasando por su mejor momento. Un equipo joven, que pelea por clasificar para el segundo ascenso. Como anticipamos se hace muy fuerte de local, y su campaña viene precedida de muchos empates, y mostrándose como un rival duro para cualquiera. Liniers necesita el triunfo para volver a la punta. El terreno de juego en malas condiciones puede dificultar el desarrollo de un juego fluído.
No hay comentarios:
Publicar un comentario