Si bien en los papeles todo apunta a que La Topadora pueda salir airoso del partido que se le presenta, la ausencia por una molestia muscular de su goleador Juan Ortíz López abre un interrogante en cuanto a si el equipo podrá superar el mal trago.
Maximiliano Cardozo, un jugador que no tuvo muchas oportunidades, será su reemplazante. Una oportunidad inmejorable para demostrar si se puede estar a la altura. El resto del equipo será el mismo que superara a Ballester.
Sergio Piedrabuena estará a la orden para el partido con Ituzaingó, mientras que se espera la recuperación total de Gonzalo Galeano, Matías Cantero y Héctor Cabrera.
Siguen al límite de amarillas son: Juan López, Eduardo Mendoza y Sergio Piedrabuena.
El banco de no está confirmado, ya que hay una duda: Mariano Ramos, Alexis Romero, Marcos Aguiar, Matías López, Gonzalo Moyental, Ezequiel Cepeda, Martín Kloss y Braian Zacaría o Braian Ferreira.
Claypole no viene bien, pero tiene la chance de dar el batacazo y ese es un incentivo muy importante que potencia a cualquier jugador. Su dupla técnica presentará varios cambios tratando de revertir el mal momento del equipo, toda vez que apenas ganó uno de los últimos 16 partidos que disputó. Por ahora el promedio no lo acosa, pero debe empezar a sumar. Liniers no debe confiarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario