Si bien es aventurado predecirlo, tanto La Topadora como El Arrabalero parecen ser los dos más fuertes aspirantes al título. Uno manteniendo una regularidad que lo llevó a ser el equipo que lideró hasta el momento el torneo casi en forma permanente, mientras que el otro arrancó con algunas dudas pero tuvo un repunte que lo llevó a alcanzar la punta hace un par de fechas.
Liniers dio una prueba contundente de su poderío frente a Atlas, superándolo con cierta claridad, al margen de las cifras finales. Para este partido se producirá la vuelta de Matías Pardo luego de cumplir con la fecha de suspensión por 5 amarillas. Será el único cambio previsto con referencia al partido ante el Marrón.
Mientras tanto se espera la recuperación de Sergio Piedrabuena y de Héctor Cabrera, al tiempo que no sería extraño ver a Ezequiel Cepeda en el banco frente a Puerto Nuevo.
Los que siguen al límite de amarillas son: Sebastián Allende, Braian Cáceres y Juan López. Sergio Piedrabuena seguirá también con 4 amonestaciones.
El banco de suplentes confirmado estará integrado por: Mariano Ramos, Marcos Aguiar, Alexis Romero, Federico Pattini, Matías Cantero, Martín Kloss y Gonzalo Galeano.
Sportivo Barracas con un presupuesto generoso viene con una racha importante de 10 sin perder. Arrancó con un empate, luego ganó 7 partidos al hilo e igualó los últimos 2, casualmente luego de llegar a la punta. Un equipo que buscará de local volver a la punta, más teniendo en cuenta que en la fecha siguiente deberá visitar a Atlas.
El gran partido del campeonato. Liniers corre con la ventaja de tener dos resultados favorables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario