Dos bajas importantes sufrirá La Topadora. No podrá estar Matías Pardo en defensa por haber llegado al límite de amonestaciones, y tampoco podrá hacerlo Sergio Piedrabuena que sufrió una distensión de gemelos frente a Victoriano Arenas. Alexis Romero y Eduardo Mendoza serán respectivamente los reemplazantes.
Los que quedan al límite de amarillas teniendo en cuenta el partido que se avecina con Barracas son: Sebastián Allende, Braian Cáceres y Juan López. Sergio Piedrabuena seguirá también con 4 amonestaciones.
La novedad en el banco de suplentes es la vuelta de Exequiel Damiano con la 12, jugador que volvió al plantel luego de estar ausente en el primer tramo del torneo, aunque siguió al lado de sus compañeros entrenando. Por otra parte quedó oficialmente habilitado Ezequiel Cepeda, un jugador que se está poniendo a tono futbolísticamente y seguramente puede llegar estar a la orden para el próximo partido. Todavía no está físicamente recuperado para volver Rodrigo Bonahora.
En consecuencia el banco de suplentes estará integrado por: Exequiel Damiano, Marcos Aguiar, Matías López, Federico Pattini, Gonzalo Galeano, Matías Cantero y Martín Kloss.
El equipo de General Rodríguez sufrirá dos bajas de importancia en el medio campo: Román Gnocchi y Luis Jurchesen llegaron a 5 amarillas. Igualmente en los últimos tiempos Atlas se ha convertido en un duro adversario para Liniers, que en épocas atrás mantenía notoria paternidad sobre los marrones. Atlas, al igual que Liniers se juega mucho, y también en un par de fechas enfrentará a Barracas.
Previo al inicio del encuentro, Oscar Romero y Sebastián Allende recibirán un presente con motivo de haber cumplido 400 y 100 partidos defendiendo a la Celeste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario