Sin dudas el torneo se ha partido en dos. Los que pelean arriba por el ascenso (directo o por reducido), y los que luchan por eludir la tabla de promedios. Atlas y Sportivo Barracas están a teóricos 6 puntos de Liniers, El Porvenir a 7, Ituzaingó a 8 y Lugano, Ballester y Paraguayo a 10. Pero todos vienen sumando en las útimas jornadas, lo que obliga a Liniers a mantener la serie de victorias de fechas anteriores, interrumpido con el empate ante Argentino de Rosario.
Frente a Muñiz el equipo de Juan Saitta sufrirá dos bajas importantes: Tanto Oscar Romero como Juan Ortíz López han llegado a las 5 amonestaciones, por lo que deberán descansar una fecha. Paralelamente se producirá la vuelta de Juan López luego de cumplir la sanción de 2 fechas por su expulsión ante Yupanqui, ocupando el lateral derecho, y pasando Federico Pattini por adentro. Mientras tanto Braian Zacaría tendrá la oportunidad de ser titular de entrada en reemplazo de Ortíz López.
El banco de suplentes, confirmado, irá con: Nicolás Quaranta, Marcos Aguiar, Matías López, Rodrigo Bonahora, Juan Bouzas, Gonzalo Galeano y Martín Kloss.
No hay comentarios:
Publicar un comentario