El difícil triunfo frente a Sportivo Barracas sirvió para ratificar la confianza luego de la eliminación por Copa Argentina frente a Comunicaciones.
Los resultados de la última jornada ayudaron, y Liniers se encuentra en soledad en la punta de la tabla de un torneo muy parejo, muestra de ello son los escasos goles que se convierten y lo ajustado de los resultados.
Juan Saitta dispuso la vuelta de Luis Stansiola y Juan Ortíz López al primer equipo, saliendo Matías Cantero y Maximiliano Cardozo. Serán las únicas variantes para enfrentar a los campanenses. Por lo tanto le ha ratificado la confianza a Braian Cáceres, de notable repunte en las últimas jornadas.
En el banco estarán: Nicolás Quaranta, Marcos Aguiar, Sergio Piedrabuena, Federico Pattini, Matías López, Brian Zacaría y Gonzalo Galeano.
Puerto Nuevo será un hueso duro de roer. Viene con buenos desempeños en el último torneo y en éste ha alcanzado tres empates y sólo perdió un encuentro frente a Paraguayo. Un equipo joven, que apuesta a sumar puntos para mantener la categoría. Su técnico todavía mantiene dudas en cuanto a la formación que saldrá mañana.
1 comentario:
Vamos liniers..felicitaciones al cuerpo tecnico y jugadores por como estan trabajando. A seguir asi.
Publicar un comentario