Para La Topadora es una exigencia estimulante, toda vez que de superarla lo ubicaría a tan sólo un partido de jugar frente a un equipo de Primera División (Godoy Cruz sería).
El equipo no ha tenido ni lesionados ni suspendidos. La única novedad es la vuelta de Sebastián Allende, que se encontraba suspendido en el torneo. El que saldrá, pasando al banco, será Sergio Piedrabuena. El resto del equipo será el mismo que goleara a El Porvenir.
En el banco de suplentes, saldrá Matías López, quedando integrado en consecuencia por: Nicolás Quaranta, Marcos Aguiar, Sergio Piedrabuena, Federico Pattini, Braian Cáceres, Brian Zacaría y Martín Kloss.
Alejo Santa María, técnico de Cambaceres, tiene previsto armar un mix, ingresando algunos elementos que no lo venían haciendo habitualmente, quedando reservados en el banco los titulares que saldrán. Un rival que el sólo hecho de integrar una categoría superior le da una importancia mayúscula, a pesar que no viene cumpliendo una campaña de acuerdo a sus expectativas.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario