Los importantes triunfos conquistados hasta el momento no hacen variar el objetivo: el equipo debe ir creciendo de a poco, fortaleciéndose en sus virtudes y buscando soluciones a sus defectos.
Para el partido con Arenas el técnico Juan Saitta deberá recurrir a un cambio. Juan López, a pesar de sus ganas de jugar, no está físicamente al cien por cien y arriesgarlo podría ser contraproducente. Será sustituido por Sergio Piedrabuena, que en el último partido ingresó en gran forma. El resto del equipo será el mismo que venciera a Cambaceres.
En el banco de suplentes, hará su presentación Lucas Ortíz, quedando integrado en consecuencia por: Nicolás Quaranta, Marcos Aguiar, Lucas Ortíz, Federico Pattini, Braian Cáceres, Brian Zacaría y Martín Kloss.
Victoriano Arenas ganó con justicia en su debut ante Yupanqui. Mantiene al cuerpo técnico y la base del último torneo, a la que reforzó para tener mejor performance en el actual. Por lo tanto se enfrentan dos ganadores de la fecha inaugural que querrán sumar de a tres para mantener la punta.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario