Gabriel Farías se alejó de su cargo de Director Técnico de Liniers. A pesar de los esfuerzos, el no poder revertir la racha desfavorable y, por otra parte, darle la posibilidad a un nuevo cuerpo técnico para intentar la salvación, motivaron la decisión de Farías, a pesar de contar con el apoyo de los directivos.
Frente a la novedad, y al no contar con un Plan B, la Comisión Directiva debió reunirse de urgencia para buscar un entrenador que se haga cargo de manera inmediata del plantel con vistas al partido del sábado.
La elección recayó en Ruben Casanova, con pasado en la conducción de Deportivo Paraguayo, quien será el nuevo Director Técnico, al que acompañará Gustavo Repollo como Ayudante de Campo.
Desde “Liniers en Ascenso” le deseamos mucho éxito al flamante entrenador, que hoy miércoles asume sus funciones en el entrenamiento matutino.
3 comentarios:
de donde es ese muchacho por favor pónganlo a andres y rolo que conoce a los jugadores paraguayo dejenser de joder ese muchacho no sabe kien es jose diaz me parece que antes del sab vuela
Probablemente no se hicieron bien las cosas durante este campeonato y nos puede costar la categoría. Ojala este DT pueda salvarnos del descenso, aunque si tuvo algo que ver con la campaña de Paraguayo este año, tengamos en cuenta que ya está desafiliado. Igual el sábado estaré apoyando al equipo frente a Lamadrid. Aguante la Topadora de Villegas!!!
clarín miente ole también casanova a su casa andres y rolo flamante cuerpo técnico el cele no c va
Publicar un comentario