Para el 14 de enero está previsto el inicio de la pretemporada a desarrollarse en la localidad bonaerense de Brandsen, distante a unos 82 km de la Ciudad de Buenos Aires, en el predio que posee el Club Atlético y Progreso, institución que habitualmente disputa el Torneo del Interior y que participa en la Liga Chascomunense de Fútbol. No tiene ninguna relación con Asociación Brandsen, ligada a Juan Sebastián Verón y que participa en la Liga Amateur Platense.
En "La Posta de Tavo" el plantel y cuerpo técnico permanecerán por espacio de una semana. Está previsto antes de emprender el regreso la disputa de un partido amistoso con un rival a designar.
El plantel el jueves volvió a los entrenamientos y la búsqueda sigue centralizada en un delantero. También es preocupante la situación de Daniel Saranzotti, al que el día 9 de enero los facultativos le sacarán el yeso de su brazo y determinarán si deberán volver a operarlo. En caso afirmativo, Liniers deberá salir en busca de un arquero para reemplazarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario