Arranca el lunes la etapa final de la pretemporada en la localidad de Brandsen, a 75 km de la Ciudad de Buenos Aires.
Liniers utilizará las cómodas instalaciones de "La Posta de Tavo" y ya hay partidos concretados con el Club Atlético y Progreso, último campeón de la Liga Chascamunense de Fútbol y participante del Torneo del Interior.
“Brandsen es un pueblo agradable, pacífico y rural” reza el portal del municipio. Indudablemente un paraíso para poder realizar el trabajo que tanto buscaba realizar el técnico Norberto D’Angelo.
La lista de 23 jugadores que participarán es la siguiente: Arqueros: Mariano Monllor y Lucas Soto; Defensores: César Acosta, Sebastián Allende, Guillermo Amelotti, Daniel Córdoba y Marcelino Prol; Volantes: Ezequiel Argüello, Leandro Aversa, Omar Benítez, Daniel Casais, David Córdoba, Alejandro Cuevas, Sebastián Lipo, Oscar Romero, Luis Stansiola y Alan Storni; Delanteros: Nicolás Rizzo y Damián Villalba. Se completa la delegación con 4 juveniles: Rodrigo Acosta (volante), Lucas Asconape (volante), Federico Pattini (volante) y Diego García (delantero).
Para el sábado 19 de enero está previsto un amistoso por la mañana frente a Atlético y Progreso. Luego se emprenderá el regreso para terminar la preparación con vistas al inicio oficial del torneo.
1 comentario:
desde el barrio de liniers el deseo de un feliz 2013 para todos los hinchas de la topadora vamos liniers vamos los celestes
Publicar un comentario