Siempre se está a tiempo de remontar la situación, y ésa es la idea del cuerpo técnico y jugadores de Liniers para tratar en las últimas 10 jornadas de sumar la mayor cantidad de puntos posibles, y de darse otros resultados, poder aspirar todavía a ingresar al Reducido. El partido frente a San Miguel aparece como una buena oportunidad de comenzar el despegue. Los directivos de Liniers no se quedaron atrás y hicieron un gran esfuerzo. Por primera vez en el campeonato La Topadora concentrará hasta el martes, día del partido frente a Luján. Son dos encuentros clave para poder cambiar el panorama actual.
Luis González va dejando su impronta en el equipo. Volverá Ariel Figueroa en defensa por Christian Moyano, mientras que Matías Sawicki reemplazará a Leandro Aversa y Adrián Maldonado hará lo propio con Denis Segovia. El dibujo será 4-3-1-2, también más ofensivo que frente a Sacachispas.
En la semana los jugadores se juramentaron revertir la situación y frente al Trueno Verde confían en poder hacerlo.
En el banco de suplentes, sin confirmar, estarían: Ernesto Insaurralde, Christian Moyano, Sebastián Allende, Denis Segovia, Leandro Aversa, Maximiliano Becerra y Raúl Ruíz ó Silvio Fuentes.
Maximiliano Portillo volvió a resentirse, y tiene para 15 días más de inactividad.
Por el lado de San Miguel se anuncian un par de cambios con respecto al último encuentro. Vuelven Iturrería y Peralta.
El partido comienza a las 16.00 hs. y será dirigido por Cristian Suárez, haciendo sus primeras armas en la divisional.
Para quienes no concurran al estadio, San Miguel tiene una amplia cobertura periodística y por lo tanto el partido se podrá escuchar por AM 850 La Voz de América, con Gabriel Florentino y su equipo, con un amplio alcance en Capital y Gran Buenos Aires. La otra alternativa es escucharlo por Plus Radio FM 88.1 Mhz. que se puede sintonizar por Internet en: www.radiofmplus.com.ar/envivo.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario