Liniers tendrá en el estadio de Leandro N. Alem frente a Defensores Unidos una magnífica oportunidad de continuar cerca de la clasificación al reducido.
El equipo zarateño no pasa por su mejor momento, aunque sin problemas de promedio y con una campaña mediocre buscará igualmente sumar puntos que le permitan acercarse al mismo objetivo de La Topadora.
Su técnico Víctor Malchiodi anuncia el mismo equipo que iba a presentar ante Midland, en partido que se suspendió por no llegar el micro zarateño a Libertad.
En cambio Liniers volverá a las fuentes. Insistimos en que la linea de 4 atrás es el dibujo que mejor se adapta al equipo y que mejores resultados le dio (triunfos ante Dock Sud, Villa Dálmine y Excursionistas, por ejemplo). Sebastián Allende vuelve a su posición natural marcando punta derecha, en la que ya demostró sus condiciones, mientras que Fabio Pardini marcará punta izquierda. Pero las mayores novedades se producirán en el medio: Ariel Figueroa, luego de afrontar un grave problema familiar, vuelve al equipo, jugando por el carril izquierdo, en un lugar que ya conoce. Denis Segovia también jugará en su posición de orígen, esto es, volante por adentro. Se mantiene Alejandro Cuevas por derecha, que es su lugar de mejor rendimiento. Adelante aparece como único punta Hugo Palmerola, acompañado por izquierda por Adrián Maldonado, que seguramente se tirará unos metros atrás.
En definitiva, lo importante es no perder, no regalar más puntos, y cuando no se puede ganar, sumar de a uno no es mal negocio.
El banco de suplentes no está confirmado, pero sería: Ernesto Insaurralde, Gerardo Maidana, Matías Sawicki, Maximiliano Becerra, Marcelo Araujo, Raúl Ruíz y Nicolás Horacio.
El partido comienza a las 17.00 hs. y será arbitrado por Rodrigo Sabini.
Para quienes no concurran a General Rodríguez, Defensores Unidos tiene su transmisión partidaria en FM Alfa 97.1 Mhz. que por Internet puede sintonizarse en www.radioalfa971.com.ar y en www.cadu.com.ar y como siempre la información al instante en www.soloascenso.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario