Como es habitual en las horas previas a cada partido, el equipo dirigido por Rodolfo De Paoli realizó una práctica de fútbol que duró aproximadamente treinta minutos. La misma se efectuó en la Cancha Auxiliar Nº 1.
Teniendo en cuenta que el partido ante Defensores Unidos de Zárate se desarrollará el próximo domingo, los jugadores, junto con el cuerpo técnico de Liniers continuarán con los trabajos mañana en horario matutino. La tarea a llevarse a cabo consistirá en afinar los movimientos de jugadas con pelota detenida.
La formación titular está confirmada y es la siguiente: Mariano Monllor; Sebastián Allende, Marcos Cabrera, Christian Moyano, Fabio Pardini; Alejandro Cuevas, Oscar Romero, Denis Segovia, Ariel Figueroa; Hugo Palmerola y Adrián Maldonado.
En tanto, resta confirmar a los sustitutos debido a las molestias físicas que padecen Maximiliano Becerra y Marcelo Araujo. No obstante, podemos ratificar la presencia de Ernesto Insaurralde, Gerardo Maidana, Matías Sawicki, Raúl Ruiz y Nicolás Horacio.
Por otra parte, el delantero Maximiliano Portillo quedará al margen de los dieciocho jugadores designados, ya que no pudo recuperarse de la manera adecuada de un fuerte golpe que recibió en su rodilla derecha el sábado pasado ante Defensores de Cambaceres.
Héctor Quatrida
No hay comentarios:
Publicar un comentario