Llega la hora de la verdad. Liniers viaja a Remedios de Escalada para enfrentar a Talleres con el envión anímico de haber producido -al margen del triunfo- una de sus mejores performances de la temporada frente a Excursionistas.
Es por ello que el técnico De Paoli sólo producirá el cambio obligado por la salida de Alejandro Cuevas (recibió una fecha de suspensión). Ingresará un chico que cada vez que tuvo la oportunidad de actuar satisfizo en su desempeño: se trata de Marcelo Araujo, uno de los valores de mejor proyección.
Tampoco en el banco de suplentes habrá cambios, toda vez que Araujo no lo integró en el último partido. Por lo tanto estarán: Ernesto Insaurralde, Fabio Pardini, Matías Sawicki, Raúl Ruíz, Adrián Maldonado, Silvio Fuentes y Nicolás Horacio.
Por el lado de Talleres las preocupaciones no pueden ocultarse. El equipo sumó apenas 7 puntos de los últimos 21, con un sólo triunfo, aunque de local lleva 8 sin perder. Sin sus goleadores D'Orazio y Brunetti, que entre ambos suman el 70% de los goles tallarines, y con la ausencia en el arco de Marcos Fernández, ocupará su lugar Diego Córdoba, que estará por primera vez al frente del arco rojo (su tercer participación en los tres últimos años).
Si bien se mantiene el hermetismo en el equipo del sur, que no concentró, podemos confirmar la presencia de Roberto Hernández (hizo pretemporada en Liniers, pero su falta de fútbol fue notoria) en lugar de Brunetti. También volverá José Banegas en lugar de Mauricio Prol. Jonathan Lezcano se moverá por izquierda, pudiendo ocupar también posiciones de enganche, mientras que si bien Gnocchi aparecerá como punta, puede bajar unos metros. No hay que descartar la posibilidad que el ex Liniers juegue en el medio por Berales y Fernando Pérez acompañe a Hernández en ofensiva. Luis Stansiola es otro que aparece formando una linea de cuatro pero bien puede desenvolverse como carrilero por izquierda. Otro que puede ser importante es el ingreso de Matías Italiani, que con una dolencia, seguramente integrará el banco de suplentes.
Toda la presión la tiene el local. Liniers, con una firme linea de 4, con un poblado medio campo, intentará manejar el balón, darle vorágine al pasar el medio, y aprovechar la velocidad de Palmerola para lastimar arriba.
Un triunfo de La Topadora puede representar un giro ascendente en la campaña y llegar a la tan ansiada regularidad.
El partido comenzará a las 17.00 hs. y será dirigido por Gastón Iglesias.
Para quienes no puedan concurrir a Escalada, la tradicional transmisión de Frecuencia Albirroja por FM Fuego 91.9 Mhz. difundirá el encuentro, iniciando la transmisión a las 15.30 hs. Por Internet en www.frecuenciaalbirroja.com y también por Radio Lanús FM 88.1 Mhz. en www.rl88fm.com
5 comentarios:
Echenle aceite o w d 40,jajaja
Partido bisagra, jajajajajajajjajajajajajajajjajajajaja
Toda la presión la tiene el local. Liniers, con una firme linea de 4, con un poblado medio campo, intentará manejar el balón, darle vorágine al pasar el medio, y aprovechar la velocidad de Palmerola para lastimar arriba... de que HABLAS!!???? FIRME LINEA DE 4 ... 4 nos metieron ellos.. y ahora??? Velocidad de PALMEROLA???.. era un 600!!?? desastre.. y nos hicieron PRECIO!!!
aguante el celeeeeeeeeeee
vamos el celes en las buenas y en las malas!!!
Publicar un comentario