Interesantes declaraciones efectuadas por Fabio Pardini luego del partido a Solo Ascenso, que a continuación reproducimos del conocido portal www.soloascenso.com.ar
El futbolista del conjunto de Villegas expresó sus sensaciones luego de los tres puntos conseguidos: "La victoria te deja alegría. Arrancamos con muchas ganas, con muchas expectativas, con un proyecto diferente de juego y el hecho de ganar ayuda muchísimo en lo anímico".
Además, recalcó el valor de haberse quedado con el primer desafío oficial del año: "Fue importantísimo porque te deja con otro ánimo para el próximo partido que lo tenemos en menos de una semana. Más que nada por todo el esfuerzo que se hizo en la pretemporada, es un empujón anímico, para creer mas en nosotros".
Por otra parte, se refirió a la influencia que tuvo la buena tarea del arquero de La Topadora: "El Chino (Monllor) tiene gran parte del triunfo al haber atajado el penal, ya que fue unos minutos antes de que terminara el primer tiempo y de haberlo convertido, se nos hubieran venido encima. Más alla de eso, es figura en todos los partidos y es importantísimo siempre en este grupo".
Luego, puntualizó cuál fue la clave para que los dirigidos por Rodolfo De Paoli ganaran el partido: "El órden que se tuvo desde el principio y el no desesperarnos, porque sabíamos que jugando de esa manera y sin volvernos locos, en algún ataque ibamos a convertir. Lo importante es mantener el cero en nuestro arco".
En otro orden de cosas, Pardini dejó en claro cuáles son las pretensiones de Liniers: "Creo que hay un buen grupo, como para dar pelea a cualqueira, quedó demostrado hoy. El objetivo principal es entrar al Reducido en la mejor posición posible, pero todo paso a paso".
Por último, hizo mención al próximo rival: "El partido con Alem va a ser muy duro, ya que vienen de ganar y se juegan todo para evitar el descenso. Además ellos juegan muy bien al fútbol, tienen varios jugadores de buen pie adelante y son fuerte atrás, pero nosotros no vamos a renunciar a lo que jugamos bajo ningún aspecto".
Fuente: "Solo Ascenso"
No hay comentarios:
Publicar un comentario