Los numerosos cambios introducidos por De Paoli no tuvieron efecto. Cambaceres venció 2 a 1. Liniers fue un equipo desordenado, que nunca supo bien a qué jugar. A pesar de ello, por su voluntad y temperamento demostrados en el complemento no mereció irse derrotado. Nuevamente los errores defensivos fueron determinantes. Cambaceres fue un equipo frío, que se defendió bien y supo aprovechar sus oportunidades. Para destacar la sociedad que armaron Maldonado, Cuevas y Palmerola en el primer tiempo, el ingreso de Portillo, penetrante por izquierda y por sobre todo el desempeño de Nicolás Horacio, influyente en el área. En cambio Sebastián Allende deambuló por lugares que no le son afines. Luego del triunfo ante Excursionistas, con un equipo sólido del medio hacia atrás, la derrota ante Talleres implicó patear el tablero por parte del técnico. Pero el remedio fue peor que la enfermedad. ¿Por qué no parar la pelota, rescatar lo positivo frente al Verde y producir los retoques necesarios y volver a encarar la remontada?. En el próximo partido lo primordial es no volver a perder. Todavía se está a tiempo de clasificar, pero hay que actuar con la mente fría.
Víctor Marinelli
2 comentarios:
dirigentes no se dan cuenta que el primer cambio que hay q hacer es el del tecnico??una verguenza ya no m da ganas d ir a la cancha
marinelli, a quien le vas a echar la culpa esta vez. Te maltrataron los de Cambaceres, porque no inventas algo como la vez pasada asi justificamos que somos horribles, dale !!
Publicar un comentario