Oportunamente hemos criticado la reprochable actitud de clubes de la categoría que aprovechan el receso para llamar a jugadores de Liniers tentándolos con atractivas (y muchas veces ilusorias) propuestas económicas. Siempre olvidan un pequeño pero insoslayable paso previo, que es hablar con los directivos celestes. Lisa y llanamente los pasan como alambre caído. Esta omisión marca en definitiva la línea de corte entre un obrar ético y otro que no lo es. Se está de un lado o del otro.
En tal sentido ya tuvimos experiencias negaticas con Talleres y Laferrere. Ahora se suma Sacachispas. Al club de Soldati apremiado por el descenso, sorprendentemente le apareció un tío rico, y ya hasta están hablando de hacer pretemporada en Mar del Plata. Su máximo exponente, Roberto Larrosa, no tuvo empacho en comunicarse telefónicamente con Alejandro Varela, jugador celeste, haciéndole una propuesta económica, superior a la que tenía. Y como Liniers tiene como pauta irrenunciable no cortarle la carrera a ningún jugador, llegó a un acuerdo y el Gallego Varela vestirá la camiseta lila a partir de febrero.
Una vez más terminamos condenando el modus operandi de tantos personajes que pululan en nuestro fútbol. Pero el corso sigue.
Víctor Marinelli
2 comentarios:
Victor, comemta lo de Hernandez.
Es verdad que no ficho por que en realidad no teniamos cupo para ficharlo?
seguimos desvinculando jugadores,despues los vamos a necesitar..esperemos que el tecnico no siga haciendo experimentos como contra laferrere avisenle q hay q pelear arriba
Publicar un comentario