Esta nueva Topadora tendrá una prueba de lo más exigente. Tal vez sea la que en definitiva marque si el equipo tiene pasta para pelear el ascenso. Central Córdoba dio sobradas muestras de que en Rosario es el hueso más duro de roer, pero no es invencible ni mucho menos. En el desafío que plantea la complejidad del encuentro radica lo atractivo del juego. Y Liniers comenzó a demostrar que armas no le faltan para jugarle de igual a igual a cualquiera.
La semana que siguió al gran triunfo ante Dock Sud confirmó el elevado nivel anímico del equipo desde la llegada de Rodolfo De Paoli. Y la devolución fue igual o mayor. Ya de las palabras del entrenador en nuestra última audición se desprende el entusiasmo con que encaró su gestión.
Si hablamos de revolucionario el planteo del último partido, qué podemos decir del equipo que se plantará en el Gabino Sosa con 3 de punta. Se profundiza el modelo agresivo de De Paoli, con lógicos recaudos. Además, Raúl Ruíz suspendido por un partido no será de la partida. Vuelve Daniel Casais luego de cumplir la sanción por amarillas. También se buscará más agresividad con el ingreso de Denis Segovia en el medio, mientras que Fabio Pardini jugará de stopper por derecha.
En el banco, que no está confirmado, estarían: Ernesto Insaurralde, Sebastián Allende, Matías Sawicki, Nilo Vigna, Alejandro Cuevas, Jerónimo Montero y Nicolás Horacio.
Por el lado del Charrúa, su técnico el Bocha Forgués no anuncia cambios con respecto su último encuentro en que igualara con Midland.
El partido comienza a las 16.30 hs. y será dirigido por Mauro Biasutto de Vicenzo.
Para quienes no viajen a Rosario, está la alternativa de escuchar el partido, y eventualmente ver el partido por www.charruaafull.com.ar o de escuchar la transmisión de los colegas de Radio 2 de Rosario en AM 1230 por www.rosario3.com/radios/radio2.html
1 comentario:
para que publican links de radios partidarias de central cordoba si despues ninguna agarra, es mejor no poner nada y punto.
Publicar un comentario