Los refuerzos van llegando. Fabio Pardini, que venía practicando con el plantel, se incorporó a la institución. Marcador central, nacido el 3 de abril de 1989, con inferiores en Vélez Sársfield y de último paso por Durazno Fútbol Club de Uruguay, entidad del interior del país, que milita en la Segunda División Profesional.
También está confirmado Martín Monroig, volante de las inferiores en Alll Boys, de último paso por la Liga Lujanense, hijo del recordado Mosquito Monroig, que jugara entre otros en Estudiantes de Buenos Aires y Tigre. Finalmente el delantero Jerónimo Montero, que ascendiera con UAI Urquiza a Primera C, y que últimamente militara en Cañuelas, arregló su vinculación con las autoridades del club. Así las cosas, ya son seis las incorporaciones confirmadas. Ya se había abrochado con Fernando Escobar, Denis Segovia y Alejandro Cuevas.
Igualmente Liniers lejos de retirarse del mercado, sigue en tratativas para conformar un plantel competitivo que busque volver a ser protagonista en el próximo torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario