Y en ese juego no encontramos demasiados lucimientos. Al comienzo Deportivo Laferrere ganó unos metros en el terreno favoreciendo la posibilidad de algún espacio libre para que puedan operar los piques de Hugo Palmerola y Juan Brunetti. Pero eso duró poco. Los delanteros de “La Topadora” no estuvieron en una tarde feliz. Sus marcadores los mantuvieron a raya. Además se percibió la falta de salida en la zona de volantes. Como así también el estatismo de Silvio Fuentes. La llegada al arco defendido por Walter Arzamendia se tornó imposible. En la zona defensiva bastante bien. Oscar Romero siguió de cerca cada movimiento del estratega Carlos Moreno. Y si bien el conjunto local había sido más incisivo, pasaban los minutos y no conseguía tener la profundidad necesaria para quebrar la paridad. Sin embargo, a falta de un minuto para la finalización de la primera etapa, un impecable cabezazo de Fernando Castro tras un tiro libre enviado por Moreno posibilitó la apertura del marcador. En los segundos cuarenta y cinco minutos se esperó por la recuperación del “Celeste”. Pero el equipo que tantas veces supo jugar por abajo siguió sin bajar la pelota ni encontrar la salida. No hubo cambio de ritmo, ni variantes, ni sorpresa. Y Laferrere, que tuvo una chance muy clara antes del primer cuarto de hora a través de Mareco, se fue aferrando a la exigua ventaja que le permitía la clasificación. El tiempo se fue consumiendo y el “Villero” consiguió lo mismo que obtuvo en la cancha días pasados, al margen de esa irregularidad.
Cuesta tanto comprender como un equipo puede caerse como se cayó éste. Ojalá puedan cambiar las cosas. Imaginamos que en la hora de las decisiones habrá sensatez y prudencia. Al fin, aunque duela, y mucho, se perdió apenas un partido de fútbol.
Héctor Quatrida
5 comentarios:
q bueno seria q hector en la proxima temporada escriba como periodista, y no como hincha. muchas cosas dan pena
LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD....estamos en la C,y peleamos el campeonato,cuando pensabamos que lo que queriamos era solo mantener la categoria,si no llegamos a mas....todos saben lo que paso,hay que aprender de los errores y no cometerlos otra vez.MUCHOS LOS COMETIERON,algunos ya se fueron pero la gran mayoria esta,NO SE EQUIVOQUEN OTRA VES...COSTO MUCHO EL ASCENSO...CUIDENLO¡¡¡
HECTOR sos el mejor,decis las cosas como son,tenias que defender a RUGERO ese fue tu unico error,y acordate.EL FUTBOL NO ES COMO EMPIESA,SI NO COMO TERMINA,no se perdio solo un partido...todavia no se termino,ahora viene lo peor y mas dificil LA RECONSTRUCCION podran???
Hector el futbol no es como empieza, si no como termina. CADU NO CLASIFICO NI PARA EL OCTOGONAL, LAMENTABLE!!!
Coincido con el 2º comentario. Cuidemos la categoría. Ganemos, sumemos, no nos dejemos estar. Los 6 años en la D salieron mas caros que haber hecho un buen equipo en el torneo de la C, aquel que descendimos en la cancha de Comu.
Por otro lado, seria muy bueno seguir a Lamadrid en la B. Es un club chico, sin muchos recursos. Creo que debemos aprender de cómo harán/estan haciendo, para mantener la categoria. No hay muchos ejemplos, porque los otros equipos tienen, la mayoria, grandes sponsors. Dirigentes, atendamos a Liniers en todo lo que necesite en este torneo y, de reojo, miremos y aprendamos de lo que Lamadrid pueda mostrarnos de su paso por la B.
Pensemos en grande.
Publicar un comentario